• Fondo1
  • Fondo2
  • Encabezado campeon

ESTADIO MONTERREY

UNA HISTORIA MONUMENTAL

Si lo construyes, ellos vendrán, como se comenta en la película El Campo de los Sueños, la cual tuviera un éxito extraordinario durante el tiempo que fuera exhibida en nuestro país, convirtiéndose adicionalmente en una clara alusión al Estadio Monterrey, la casa de los Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol. 

El evento importante más reciente celebrado en el diamante del Estadio Monterrey fue el Juego de Estrellas del año pasado, el cual fue jugado por quinta ocasión en el inmueble en los últimos 22 años, cifra por mucho superior a lo realizado en otras plazas.

 Simplemente, el Estadio Monterrey es un icono del beisbol mexicano, un sitio monumental que nació grande y que ha lucido gigantesco a través de los calendarios.

 

El coloso regiomontano ha albergado infinidad de eventos importantes e incluso internacionales, como aquel Duelo de Titanes de 1991, entre Dodgers de Los Angeles, Cerveceros de Milwaukee, Industriales de Monterrey y los Sultanes. Posteriormente se celebró el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, entre la Selección Norte y Sur y los regios cerraron con broche de oro con la conquista del campeonato. 

Al año siguiente se vivió la Serie de Campeones entre los Sultanes y la Selección de Cuba y en 1993 se vivió la Serie de la Revancha, un duelo entre los Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesotta, participando también los Sultanes y los Industriales.

En 1994 se realizó el segundo Juego de Estrellas en la historia del Estadio Monterrey, enfrentándose la Selección Mexicana y su similar de Texas.

 

En el 2002 fue celebrado el cuarto partido estelar, entre la Selección Mexicana y la Selección de Cuba, mientras que los Sultanes obtenían su cuarto campeonato en el 2007, jugando en este escenario.

En el 2006 los Sultanes tuvieron una campaña histórica, logrando su mejor promedio de ganados y perdidos en todos los tiempos y un año más tarde obtuvieron el noveno título de su trayectoria, teniendo como sede el formidable inmueble regiomontano.

El año pasado se escenificó el Juego de Estrellas en el diamante monumental del Estadio Monterrey, en el cual se seguirán escribiendo infinidad de páginas gloriosas en los años futuros.

El formidable coloso de la Avenida Manuel L. Barragán sigue albergando a los amantes del rey de los deportes, haciendo de Monterrey la capital beisbolera de México gracias a sus formidables entradas.    

 

Noticias

Ver todo el Historial...
...
Aviso
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items
  • There is no category chosen or category doesn't contain any items