CULIACÁN, SIN. 31 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Entusiasmo, ese parece el denominador común con los campeones Águilas de Mexicali "Estoy muy contento todavía, un gran sueño que comparto con mi familia, expresa el pelotero del cuadro monarca de la LMP.

Para Juárez, llegar a Culiacán es algo grande, "que comparto con la familia y los amigos. Estoy en casa, con ellos, compartiendo el éxito", señaló.

La celebración en Mexicali fue la locura, "No tienes una idea, la banda, los amigos, mucha gente en la calle, en el estadio fue lo máximo".

"Hay que seguir celebrando", indica, "pero sabemos que queremos y ganar y ¿por qué no?, se vale soñar para cerrar con broche de oro este año", dice perfilando el logro total en la Serie del Caribe 2017.

Juárez analiza el equipo: "con los refuerzos el equipo se ve mucho mejor, se colocaron piezas claves vamos a salir a dar un gran espectáculo. La gente va a ver la garra, el hambre de ganar porque estás en tu casa. Eso es lo importante" finalizó diciendo.

 

 

"EQUIPO ARMADO PARA GANAR": ALEX AHUMADA

CULIACÁN, SIN. 31 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Primer año de Alejandro Ahumada como gerente deportivo de los Águilas de Mexicali y su estreno fue logrando el ansiado campeonato. "Una bendición", menciona al ser entrevistado en el estadio de Culiacán.

Ahumada repasa su primera temporada con los ahora Águilas campeones: "Ha sido un año de mucho aprendizaje, me siento bendecido por pertenecer a esta organización, por darme la oportunidad y apoyarme al cien por ciento en todo momento", platica emocionado.

"Estar en Culiacán, en casa, es una motivación extra. Desde los playoffs había un gusanito ahí, de ser campeones y como tales llegar a Culiacán,  representando a México, aquí en mi casa".

¿Una campaña difícil? "Para mi fueron muchos momentos de aprendizaje, fueron estresantes, se tomaron las decisiones en el momento correcto, se tomaron en conjunto, no solo yo, al lado del presidente del club Dio Murillo y de Jesús Sommers, que es todo experiencia y que ayuda mucho desde la asistencia a la gerencia deportiva".

Sobre cómo ve al ahora equipo representante de México en la Serie del Caribe señala "me gusta mucho el equipo, muy completo, muy versátil,  un equipo rápido pero sobre todo un equipo muy en armonía, esa que nos ayudó mucho como Águilas durante toda la temporada".