Developed in conjunction with Joomla extensions.

IMPECABLE EXHIBICIÓN MEXICANA

-Respaldados por una ofensiva de 15 imparables, los Águilas de Mexicali se colocaron 2-0 en este arranque de la Serie del Caribe Culiacán 2017


Culiacán, Sinaloa. Jueves 2 de febrero de 2017.- Chris Roberson conectó cuatro imparables, Jason Bourgeois y Luis Juárez agregaron tres cada uno, liderando una ofensiva de 15 imparables de México que venció 7-2 a República Dominicana, en la segunda jornada de la Serie del Caribe Potosinos Express 2017.

Héctor Velázquez pasó por momentos complicados en el primer tercio del juego, pero salió avante y terminó ponchando a 7 rivales en 5 entradas, en las que aceptó una carrera limpia; Tyler Alexander, Óliver Pérez y Faustino de los Santos, tiraron los 4 capítulos restantes.

CJ Retherford inició su extraordinaria noche con imparable productor al derecho; el empate llegó en la primera entrada por parte de los dominicanos y fue con doblete por la raya del izquierdo de Zoilo Almonte.
La visita tomó ventaja en la baja del tercer capítulo, gracias a hit remolcador de Leury García, siendo el último daño que permitió Héctor Velázquez.
Bourgeois le dio ventaja a los Águilas con triple por el callejón izquierdo – central, remolcando a Xorge Carrillo y Chris Roberson, con las carreras de la ventaja.

El mismo Jason atizó su segundo triple de la noche, esta vez por el bosque izquierdo, después de conectar línea con la cual no se pudo quedar Almonte y la pelota se fue hasta el pie de la cerca; Yuniesky Betancourt sacó rodado a las paradas cortas y el defensivo pifió, permitiendo a Bourgeois anotar sin problemas el 4-2.
La fiesta no cesó y Retherford coronó su actuación con espectacular cuadrangular de 2 carreras por todo el jardín central, levantando a los 19 mil 171 aficionados que asistieron el día de hoy al Estadio de los Tomateros.

El ataque mexicano no paró y Roberson remolcaría la última con imparable al prado central.
México se enfrentará el día de mañana a Venezuela en el segundo de la doble cartelera.

PG: Héctor Velázquez (1-0) PP: César Valdez (0-1)
HR MEX: CJ Retherford (1)