Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  / Edgardo Arrambide Paz)  1 de marzo del 2017.- Sultanes abrirá la temporada en el Estadio Monterrey en serie contra Saraperos el 31 de marzo, para visitar e inaugurar en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo el sábado 1 de abril y regresar a Monterrey el domingo 2, esto en un ajuste hecho al calendario de juegos de la temporada LMB que constará de 111 partidos.

Tosas las series serán de tres juegos. Serán tres series ante los siete equipos de la zona norte y dos series frente a los de la zona sur, una en casa y otra de visita con Puebla, León, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y Oaxaca. En cuanto a las del norte serán dos en casa y una de gira ante Saltillo, Durango, Aguascalientes, México, mientras que una en el Palacio Sultán y dos de visita contra Monclova, Unión Laguna y Tijuana.

La actividad del juego de Estrellas será los días 16, 17 y 18 de junio en Campeche, no determinará donde inicia la Serie del Rey, ahora será en casa del contendiente con mayor porcentaje en ganados y perdidos en el Standing Global. El primer play off será del 13 al 21 de agosto, la Serie de Campeonato de zona del 24 de agosto al 1 de septiembre y la Serie del Rey del 5 al 13 de septiembre, todas a ganar 4 de 7.

 

SEGUNDO DÍA DE SPRING TRAINING DE SULTANES EN LA ACADEMIA

 

Con excepción de Walter Ibarra que está teniendo sesiones vespertinas especiales de bateo en las jaulas del Estadio Monterrey, toda la actividad continuó en los campos de la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL con 48 peloteros. Los lanzadores que siguen en preparación son los derechos Alfredo Aceves, el norteamericano Nick Struck, Jesús Alfonso Sánchez, Oscar Villarreal, por su novena temporada el Novato del Año LMB 2013 abridor y relevista con Delfines Vanny Valenzuela, Marcos Rivas, Kenneth Sigman, Juan Rodríguez, Nicolás Heredia y Uriel Pérez.

 

También con experiencia en la MexPac Jesús Cruz,  Gonzalo Ochoa, Alan Guerrero, Juan Pablo Menchaca, Ferlon Gijsbertha, Enrique Alanís, Daniel Cruz, José Enrique Castillo y Oliver Cervantes; los zurdos Marco Tovar, Edgar Torres, Adrián Guzmán, Thomas Melgarejo, Oscar Armenta, Oscar Abraham Rivera, Denny Brayan Román y Marcelo Martínez.

 

Los receptores Said Gutiérrez, Ángel Chavarín, Ángel Reséndez, Alfredo Hurtado, Alfredo Meza Vanegas,  Luis Ángel González y con trabajos especiales Arturo Rodríguez. Los infielders Carlos Orrantia, Gilberto Carrera, Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela, Marco Antonio Guzmán, Ángel Santos, Miguel Ávila e Iván Beristain. Los jardineros Leo Missael Germán, Víctor Hugo Mendoza, Jorge Luis Olivas, Andrés Martin y Christopher Escárrega, además de Edgar Quintero que iría a otro equipo en préstamo.   

 

SULTANES EN JUEGOS DE PRETEMPORADA

 

La idea de Sultanes es jugar preferentemente en municipios de Nuevo León, por lo que hay fechas disponibles, contactar directamente en las oficinas del Club al (81) 8351-8022 o 8351-0209 con Roberto Magdaleno Lucero, asistente deportivo de dirección general