Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx  / Edgardo Arrambide Paz)  2 de marzo del 2017.- Tras una operación a la que fue sometido y revisiones medicas que le practican en Miami, el manager sultán Félix Fermín ya volará el próximo jueves a Monterrey para incorporarse a los trabajos del equipo regio. También se espera la llegada este fin de semana de algunos jugadores extranjeros del equipo e invitados.

 

Mientras, en el tercer día del Spring Training de los Sultanes LMB, LNM y Clase AA, les tocó bullpen a Marcos Rivas, Alfredo Aceves, Alan Guerrero, Nicolás Heredia, Daniel Cruz, Vanny Valenzuela, Oscar Villarreal, Enrique Alanís y el norteamericano Nick Struck, para mostrar ante los coaches de pitcheo su nivel de preparación con miras a la próxima temporada que inicia el 31 del presente recibiendo a Saraperos.

 

Hoy tuvieron sesiones de bateo Walter Ibarra que ha mostrado casi total recuperación, Said Gutiérrez, Ángel Chavarín, Leo Missael Germán, Edgar Quintero, Víctor Hugo Mendoza, Carlos Orrantia, Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela, Gilberto Carrera, Marco Antonio Guzmán, así como los prospectos Alfredo Meza, Jorge Luis Olivas, Ángel Reséndez, Alfredo Hurtado, Luis Ángel González, Andrés Martin, Iván Beristain, Miguel Ávila, Ángel Santos y Christopher Escárrega.

 

Antes, inició el tercer día de preparación con el acostumbrado mitin con Juan FranciscoChico Rodríguez y el cuerpo técnico a las 9:00 de la mañana en la Academia Alejo Peralta de El Carmen, para luego pasar al acondicionamiento físico, un ligero break, calentamiento de brazos todos, se practicaron jugadas defensivas, tras refrigerio el bateo por grupos y un acondicionamiento final.

 

Los 50 jugadores que están trabajando en los campos de práctica:

PITCHERS DERECHOS:

Alfredo Aceves

Nick Struck

Jesús Alfonso Sánchez

Oscar Villarreal

Vanny Valenzuela

Marcos Rivas

Kenneth Sigman

Juan Rodríguez

Nicolás Heredia

Uriel Pérez.

Jesús Cruz

Gonzalo Ochoa

Alan Guerrero

Juan Pablo Menchaca

Ferlon Gijsbertha

Enrique Alanís

Daniel Cruz

José Enrique Castillo

Oliver Cervantes

Víctor Elías Ruiz

PITCHERS ZURDOS:

Marco Tovar

Edgar Torres

Adrián Guzmán

Thomas Melgarejo

Oscar Armenta

Oscar Abraham Rivera

Denny Brayan Román

Marcelo Martínez.

CATCHERS:

Arturo Rodríguez

Said Gutiérrez

Ángel Chavarín

Ángel Reséndez

Alfredo Hurtado

Alfredo Meza Vanegas

Luis Ángel González

INFIELDERS:

Walter Ibarra

Carlos Orrantia

Gilberto Carrera

Moisés Gutiérrez

Roberto Valenzuela

Marco Antonio Guzmán

Ángel Santos

Miguel Ávila

Iván Beristain

JARDINEROS:

Leo Missael Germán

Víctor Hugo Mendoza

Jorge Luis Olivas

Andrés Martin

Christopher Escárrega

Edgar Quintero