Grupo Multimedios y Sultanes van a construir una nueva liga pequeña, la Liga Pequeña Huinalá que beneficiará a cientos de niños.

 

La fusión entre Sultanes y Multimedios ya comenzó a dar frutos y este jueves nuestro presidente Ing. José Maiz García anunció oficialmente el nacimiento de un nuevo parque de Ligas Pequeñas en Huinalá.

 

El directivo sultán se mostró satisfecho con el anuncio y agradeció a los directivos de Multimedios por ceder el terreno que servirá para impulsar el béisbol de los pequeños de Nuevo León.

 

El acuerdo se concretó este jueves entre Multimedios y Sultanes con el firme propósito de que mas niños se diviertan, jueguen y se formen como grandes personas, hacer buenos mexicanos, buenos hijos y buenos padres de familia, expresó Maiz García al formalizar este acontecimiento.

 

Todo ello gracias a que los directivos de Multimedios manifestaron al Presidente de Sultanes el día de hoy, ceder en comodato un terreno para construir un parque de beisbol para los niños, que será la sede de la Liga Pequeña Huinalá.

 

Las instalaciones estarán ubicadas en la Carretera Miguel Alemán rumbo al aeropuerto, en la plaza comercial Paseo Huinalá.