Asistencia récord para inauguración de 29,734 aficionados

 

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 31 de marzo de 2017.- Una gran fiesta inaugural se vivió en el Estadio Movil Súper este viernes 31, iniciando con el grupo La Leyenda en vivo y una sencilla ceremonia que culmina con el lanzamiento de la primera bola por los ex ligamayorista Teodoro Higuera y el ídolo de los regios Mendy López, ante casi 30 mil aficionados.

 

En este marco el equipo saltillense dirigido por Orlando Sánchez consigue la victoria 7-3 ante los locales Sultanes. Las carreras impulsadas de los visitantes corrieron a cargo de Heber Gómez, Justin Greene, Carlos Álvarez, Rainel Rosario y José Julio Ruiz con una cada uno. Mientras que por Monterrey impulsaron también una por cabeza Leo Missael Germán, Chris Roberson que conectó tres hits en tres veces oficiales y Félix Pérez.

 

El dominicano Frankie de la Cruz se lleva el triunfo en 6.1 entradas de seis hits y dos carreras, le siguieron Rudy González, Jorge Luis Ibarra, Esteban Haro y Tony Peña Jr. El pitcher derrotado es Javier Solano en 5.2 entradas de 4 hits y 4 carreras, lo relevaron Adrián Guzmán, Jesús Alfonso Sánchez, Thomas Melgarejo, Edgar Torres y Kenneth Sigman.

 

Los Sultanes estarán este sábado en Saltillo para inaugurar la temporada en el Estadio Francisco I. Madero de visita con la inauguración a las 19:30 horas y una hora después el Play Ball. Por Monterrey el manager Fermín tiene como pitcher abridor probable al dominicano Ángel Castro, por su parte Orlando Sánchez tiene al zurdo Santiago Gutiérrez. La serie culminará el domingo a las 4:00 pm, en tierras regias en el Estadio Mobil Súper.

 

TIRILLA  

CLUB    123   456   789    C    H    E

SAL:      000   004   300    7    10   0   

MTY:     000   000   300    3      9    1

 

PG: Frankie de la Cruz (1-0)

PD: Javier Solano (0-1)

SV: No hubo

HR: No hubo