Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 8/Abril/17. El Club Sultanes de Monterrey de la mano de la empresa BIEECO, iniciaron la mañana de este sábado el programa de apoyo al medio ambiente en el Estado de Nuevo León, siendo el municipio de Guadalupe encabezado por su alcalde el Lic. Francisco Cienfuegos el primero en ser visitado.

 

Dicho programa consiste en la plantación de 50 árboles en diversas áreas verdes del Estado por cada home run que conecte en casa el equipo regio, siendo el primero el pasado domingo 2 de Abril del dominicano Alex Valdez ante Saraperos de Saltillo.

 

Por parte de Sultanes estuvieron presentes su Presidente, el Ing. José Maiz García, los jugadores Thomas Melgarejo, Roberto Valenzuela, Moisés Gutiérrez y Jesús Cruz, además del carisma del Perro Sultán.

 

La cita fue en la Avenida Pablo Livas y colonia Andalucía donde las autoridades, jugadores y medios de comunicación de dieron cita para dar el banderazo inicial.

 

Con esto el Club Sultanes de Monterrey sigue comprometido con la sociedad y el medio ambiente, reiterando su apoyo para este tipo de actividades en pro de la comunidad regiomontana.