EL VENEZOLANO SE FUE DE 4-2 Y PRODUJO LAS TRES CARRERAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 9/Abril/17.  Jairo Pérez pegó cuadrangular con un compañero a bordo en la apertura de la octava entrada, dándole la vuelta al encuentro 3-2 para que Generales de Durango se llevaran el triunfo y la serie.

 

Zoilo Almonte pegó doblete al izquierdo con dos outs en el cierre del primer inning, acto seguido error de tiro del tercera base Daniel Mayora y Sultanes ganaba 1-0.

 

El novato Roberto “Tito” Valenzuela pegó su primer hit en LMB en su primer turno del juego, séptimo del año, en la segunda entrada ante el abridor Raúl Carrillo.

 

Ramón Ríos amplío, 2-0, con su primer cuadrangular del año en el cierre del tercer capítulo.

 

Durango se quitó la blanqueada en la sexta entrada. Sencillos de Javier Salazar y Daniel Mayora pusieron corredores en las esquinas y vino entonces Jairo Pérez con sencillo productor al izquierdo para el 2-1.

 

Edgar García vino al relevo por los de casa en la octava y tras sencillo al derecho de Henry Rodríguez y un out, vino Jairo Pérez con su primer estacazo del año dándole la vuelta al juego 3-2.

 

Alfonso Sánchez abrió y dejó el juego ganado con actuación de 5.0, 4 hits, 2 ponches, sin decisión. Lo relevaron Adrián Guzmán, Marcos Rivas, Edgar Torres, Oscar Villarreal, Edgar García el derrotado (0-1), Thomas Melgarejo y Jesús Cruz quien hizo su debut en casa.

 

Por la visita Raúl Carrillo trabajó 5.0, 5 hits, 2 carreras, 1 limpia, 1 base, 4 ponches, sin decisión. Lo relevaron Luis E. Rodríguez, Erubiel González el ganador (1-0), Antonio Garzón con Hold (2) y Tiago Da Silva retirando en tres bateadores la novena entrada para el salvamento (5).

 

Generales continúa de gira por Campeche y Tabasco, al tiempo que Sultanes recibirá al campeón Puebla y al recién ingresado León respectivamente.

 

Juego de 3 horas 9 minutos y 17,247 de asistencia.