EL DOMINICANO LANZÓ SIETE CEROS PARA SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 13/Abril/17. El dominicano Ángel Castro pintó de blanco en siete entradas a la poderosa ofensiva de los Pericos de Puebla y fue apoyado por cuadrangulares de Chris Roberson y Zoilo Almonte para el triunfo de Sultanes 5-0, llevándose la serie completa.

 

Los locales madrugaron al abridor verde Travis Blackley con el primer cuadrangular del año de Chris Roberson en la misma primera entrada.

 

Dos más en el tercer rollo para los “fantasmas grises” con otro palo de vuelta entera de Roberson y el tercero del año de Zoilo Almonte.

 

La cuarta rayita llegó el cuarto episodio tras golpe en el rostro a Félix Pérez, que tuvo que abandonar el juego, aparentemente sin nada de cuidado y de propio pie, Alex Valdez entró a correr de emergente avanzando a segunda con wild pitch y anotando con imparable productor al central de Said Gutiérrez.

 

La última anotación llegó en el quinto capítulo, con base por bolas a Roberson, sencillo de Leo Germán que puso corredores en las esquinas e infieldhit productor de Zoilo Almonte, el cual, marcó la salida del juego del australiano.

 

Blackley cargó con el descalabro (0-2), con 4.1 entradas, 7 hits, 5 limpias, 2 bases, 2 ponches y 2 jonrones. Relevaron Mario Morales, Tony Amezcua y José Castro.

 

Por Sultanes Ángel Castro estuvo intratable con 7 completas, 6 hits, 1 base y 3 ponches para su primer triunfo del año (1-0). Relevaron Edgar Torres la octava y Josh Judy hizo su debut en el noveno capítulo completando la primera blanqueada del año para el pitcheo regio y la primera en contra para la ofensiva poblana.

 

Moisés Gutiérrez participó en tres dobles plays empatando la marca de LMB en un juego para un tercera base.

 

Gran serie para Chris Roberson de (11-8) buscando el liderato de bateo, 2 HR, 3RBI, Leo Germán (10-6) y Zoilo Almonte (10-5), HR, 2RBI.

 

Chris Roberson, Endy Chávez e Issmael Salas ligaron su juego doce dando hit.

 

Juego de 2 horas, 36 minutos y 17,218 de asistencia.

 

Mañana viernes llegan al Estadio Monterrey los Bravos de León con duelo entre Edgar González (1-0) vs Michaelangelo Guzmán (1-0) a las 19:05 horas.