EL MAZATLECO LANZÓ SIETE CEROS PARA SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 15/Abril/17. Alfonso Sánchez lanzó siete ceros apoyado de nueva cuenta por bateo de Chris Roberson, quien pegó cuadrangular por tercer día consecutivo y Sultanes de Monterrey se impuso 5-2 a Bravos de León, amarrando serie y consiguiendo el quinto triunfo de la semana.

 

Rally tempranero de tres carreras en el primer inning sobre el abridor visitante Michaelangelo Guzmán. Roberson pegó su cuarto jonrón del año, base por bolas a Leo Germán, error de tiro del pitcher a batazo de Luis Juárez dio la segunda para los locales y sencillo productor al central de Ramón Ríos.

 

Una más para los regios en la cuarta con base por bolas a Alex Valdez, error de tiro del primera base Reynaldo Rodríguez a batazo de Walter Ibarra puso corredores en las esquinas y Said Gutiérrez produjo el 4-0 con sencillo al central.

 

Walter Ibarra recibió base por bolas en el cierre del sexto rollo, sencillo de Said Gutiérrez llevó a Ibarra hasta tercera base y en bola ocupada de Chris Roberson se timbró el 5-0.

 

Roberson alargó la racha a 14 juegos al hilo dando hit, marca que posee en un inicio de temporada, Víctor “Flamingo” Bojórquez del México en el 2000 con (26).

 

Miguel Torrero produjo con rola a segunda base en la octava la primera para la visita ante Wirfin Obispo y ya en la novena Leandro Castro hizo lo propio con sencillo al central ante Josh Judy, para el 5-2 definitivo.

 

Guzmán (1-1) cargó con el revés, 0.2 entradas, 3 hits, 3 carreras, 1 limpia, 1 base, 2 ponches. Relevaron Luis A. Daniel, Ricardo Jacquez y Anthony Gómez.

 

Por Sultanes, Alfonso Sánchez, 7.0 entradas, 2 hits y 6 ponches para el triunfo (1-1). Relevaron Wirfin Obispo y Josh Judy. Con la rayita que permitió Obispo en la octava entrada terminó la racha combinada del pitcheo regio en 29 innings consecutivos sin permitir carrera.  

 

Con esta victoria Sultanes de Monterrey se mantiene en el primer lugar del norte (9-5), al tiempo que León (7-7).

 

Juego de 2 horas, 26 minutos y 13,829 de asistencia.

 

Mañana domingo el tercero de la serie entre Kenneth Sigman (1-0) vs Roberto Padilla (0-0) a las 17:05 horas.