EL DOMINICANO SE FUE DE 5-3 CON CUADRANGULAR Y DOS PRODUCIDAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 16/Abril/17. Kenneth Sigman se recuperó a un flojo arranque de juego para tirar seis completas de tres limpias, al tiempo que Zoilo Almonte pegó su cuarto jonrón del año y con ello Sultanes de Monterrey se impuso 8-3 a Bravos de León, consiguiendo su sexta victoria consecutiva.

 

Los Bravos tuvieron ventaja por primera ocasión en la serie con cuadrangular con dos a bordo de Alfredo Marte en la primera entrada, 3-0.

 

Sin embargo dicha ventaja duraría poco, ya que Sultanes respondió con rally de cinco cerrando el inning. Triple de Roberson, infieldhit productor de Leo Germán, sencillo productor de dos de Félix Pérez y en la misma jugada error en el derecho de José Luna para vaciar las bases y sencillo productor de Alex Valdez, que marcó la salida del abridor visitante Roberto Padilla, 5-3.

 

En su primer juego del año, Arturo Rodríguez produjo en la segunda entrada con sencillo al central y Zoilo Almonte conectó su cuarto jonrón del año llevándose a compañero por delante en la tercera, para el 8-3 definitivo.

 

Roberson alargó la racha a 15 juegos al hilo dando hit, marca que posee en un inicio de temporada, Víctor “Flamingo” Bojórquez del México en el 2000 con (26).

 

Durante el encuentro la directiva del Club Sultanes encabezada por el Ing. José Maiz y el Lic Roberto Magdaleno, brindaron un reconocimiento a Walter Silva por el único juego Sin Hit Ni Carrera en la historia del Estadio Monterrey hasta el momento, logrado por el mazatleco un 11 de Julio del 2012 con pizarra 23-0 ante Aguascalientes. 

 

Padilla (0-1) cargó con el revés, 0.1 entradas, 5 hits, 5 carreras limpias y 1 base. Relevaron Fernando Villalobos, Héctor Navarro, José Sánchez, Juan Rodríguez, Benino Pruneda y Alejandro Flores.

 

Por Sultanes, Kenneth Sigman, 6.0 entradas, 2 hits, 3 limpias, 3 bases y 4 ponches para el triunfo (2-0). Relevaron Marcos Rivas, Marco Carrillo y Oscar Villarreal.

 

Juego de 2 horas, 45 minutos y 16,185 de asistencia.

 

Con esta victoria Sultanes de Monterrey se mantiene en el primer lugar del norte (10-5) y se prepara para encarar su primera gira larga por Quintana Roo y Yucatán, respectivamente.