El compromiso de Sultanes con su comunidad involucró a las mamás y esposas de nuestros jugadores en favor de nuestra afición.

En Sultanes de Monterrey creemos que los pequeños actos de amor y bondad, son los que más nos unen a nuestra comunidad; es por ello, que en el marco del Día de las Madres, visitamos el Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González", para compartir en la hora de la comida con más de 100 personas que se encuentran velando por la salud de sus familiares a las afueras de esta institución.

En un mes tan especial en nuestra comunidad, las señoras: Armandina Gauna (mamá de Ramiro Peña), Erika Córdova (mamá de Javier Salazar), Nereyda Cardona (mamá de José Cardona), Josefina Rodríguez (mamá de Felipe González) y Verenice Zacarías (esposa de Roberto Valenzuela), se unieron a este trabajo de labor social, repartiendo los alimentos entre las personas presentes.

Para que esta comida con nuestra comunidad fuera posible, Sultanes Contigo contó con el respaldo de las inigualables "Tortas del Chino Arrieta", quienes prepararon más de 100 deliciosas tortas de arrachera para deleitar a la gran familia sultán que formó parte de esta convivencia.

En Sultanes de Monterrey nuestro compromiso con la comunidad continuará trascendiendo el diamante y seguiremos extendiendo la mano a quienes más lo necesitan, por que juntos y unidos, somos más fuertes.