Un rally de tres carreras en la sexta entrada llevó al triunfo a Tecolotes de los Dos Laredos sobre Sultanes de Monterrey

Tecolotes de los Dos Laredos frenó el invicto de Sultanes de Monterrey en la pretemporada, despupes de imponerse en el duelo celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas; por pizarra de 4-2.

Sultanes hizo daño en la primera entrada al anotar la carrera de la quiniela gracias a un sencillo conectado al jardín izquierdo por Zoilo Almonte, el cual impulsó al pentágono a Ramiro Peña.

Pese a que la novena fronteriza igualó el score en la tercera entrada, la novena regiomontana volvió a tomar ventaja en la apertura de la sexta entrada gracias a un doblete al jardín izquierdo de Nomar Mazara, el cual llevó a Ramiro Peña a tierra prometida.

En el cierre del sexto rollo Tecolotes de los Dos Laredos tomó el comando del juego gracias a un ataque de tres anotaciones para enfilarse al triunfo. Freddy Galvis ecabezó está ofensiva al producir dos carreras y anotar una más para sellar la pizarra final.

Los lanzadores que vieron acción por los Fantasmas Grises fueron: Daniel De la Fuente (2.0 IP), Keury Mella (1.0, 1 R), Jorge Rondón (1.0 IP), Richard Rodríguez (1.0 IP), Norman Elenes (0.2 IP, 3 R), Emmanuel Barba (0.1 IP), Carlos Belén (1.0 IP) y Carlos Morales (1.0 IP).

Sultanes de Monterrey y Tecolotes de los Dos Laredos se volverán a ver las caras este domingo en punto de las 17:00 hrs (TCM) en el Parque La Junta de Nuevo Laredo Tamaulipas, para así culminar con la mini serie de fin de semana.