Sultanes de Monterrey consiguió su quinceavo triunfo del año para mantenerse como líder en el standing de la Zona Norte.

Tyler Viza consiguió su tercer triunfo en la temporada y Víctor Mendoza conectó su segundo cuadrangular del año, conjuntandose de esta forma para guiar al triunfo a Sultanes de Monterrey sobre Caliente de Durango por pizarra de 4-2.

Los Fantasmas Grises consiguieron el triunfo en cada uno de los tres encuentros disputados en la serie ante la novena duranguense, para de esta forma lograr su segunda serie ganada por barrida en la campaña.

Tyler Viza consiguió su tercer laurel de la temporada al completar trabajo de cinco entradas lanzadas, lapso en el que le conectaron cuatro imparables y admitió una carrera con ocho ponches recetados. Nico Tellache cargó con el descalabro tras admitir tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio de labor. Jorge Rondón consiguió su primer rescate del año al retirar la novena entrada sin admitir carrera.

Sultanes consiguió adelantarse en el encuentro gracias a dos infield hits conectados por Daniel Castro y Christopher Escárrega en el cierre de la segunda entrada, ambos contactos consiguieron impulsar una carrera en los spikes de Romer Cuadrado y Víctor Mendoza.

Víctor Mendoza sumó una carrera más a la causa regiomontana al conectar su segundo cuadrangular de la campaña en el cierre de la cuarta entrada. Un error defensivo cometido por el antesalista duranguense, permitió que Roberto Valenzuela anotara desde la antesala la carrera que puso cifras definitvas en el cierre del séptimo inning.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey ha colocado su récord en la temporada en 15 triunfos a cambio de 6 derrotas y ya se prepara para su siguiente reto, el cual será a partir de este martes visitando a Dorados de Chihuahua. Será hasta el próximo viernes 10 de mayo cuando los dirigidos por Reberto Kelly, vuelvan al Estadio Mobil Super, enfrentando a Tecolotes de los Dos Laredos.