Sultanes Contigo continúa con su trabajo en busca de retribuir a la sociedad

Ante una gran oportunidad de convivir en una terapia de comprensión y conexión entre los humanos y la naturaleza, y Sultanes Contigo tuvo el privilegio de sumergirse en el mundo transformador de la equinoterapia en el Centro Terapéutico FICAE del municipio de Monterrey.

Encabezados por la Directora del programa de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey, Jessica Tamez, así como nuestros jugadores Juan Gámez y José Cardona, descubrimos el poder sanador de estos majestuosos compañeros, en una experiencia que nos recordó la importancia del amor, la compasión y la fuerza que reside en la unión con la naturaleza.

La terapia ecuestre, es una conexión de amor que refuerza de manera positiva las habilidades emocionales, cognitivas y sociales de las personas, cuyo objetivo es rehabilitar a personas con problemas físicos, neurológicos, conductuales o funcionales, que tienen una discapacidad física o psíquica.

Sultanes Contigo continúa estrechando lazos con cada sector social de nuestra comunidad, siguiendo el lema principal de nuestra institución.... Todos Somos Sultanes.