Los Muchachos del Regreso vinieron de atrás en la novena entrada para vencer a Tecolotes de los Dos Laredos

Sultanes de Monterrey sumó su sexto triunfo de la pretemporada luego de venir de atras en el encuentro en el noveno inning, con un ataque de dos anotaciones, para así imponerse a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 3-2, en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas.

Fue en la segunda entrada cuando la tropa emplumada se puso al frente en el encuentro gracias a un imparable productor cortesía de Alonzo Harris, el cual permitió que Yadiel Hernández se descolgara a la registradora con la carrera de la quiniela.

En el sexto inning Sultanes consiguió igualar el encuentro gracias a un elevado de sacrificio de Ramiro Peña, el cual permitió que Javier Salazar anotara desde la antesala, sin embargo, este empate duraría poco, pues una jugada de bola ocupada a batazo de Alí Castillo, permitió que Eliezer Álvarez anotara la segunda rayita emplumada.

Los Fantasmas Grises le dieron la vuelta al encuentro y consiguieron el triunfo después de anotar dos carreras en la novena entrada. Con las bases llenas, Christian Villanueva conectó rodado de doble play para impulsar a Daniel Sánchez al plato con la carrera que igualaba los cartones. Asael Sánchez se convirtió en el héroe del encuentro tras conectar sencillo al jardín izquierdo, llevando a Bryan Mendoza a la registradora con la carrera del triunfo para los regiomontanos.

Los lanzadores que vieron acción por Sultanes fueron: Tyler Viza (5.0 IP, 1 R), Jorge Rondón (1.0 IP, 1 R) Juan Gámez (1.0 IP), Richard Rodríguez (1.0 IP) y Felipe González (1.0 IP).

Con este triunfo, la novena dirigida por Roberto Kelly, coloca su récord de pretemporada en seis triunfos, dos descalabros y un empate en nueve juegos disputados. Tecolotes de los Dos Laredos pagará la visita a Sultanes en dos enfrentamientos a disputarse los próximos días sábado 30 y domingo 31 de marzo; ambos enfrentamientos serán en el Estadio Mobil Super, en punto de las 17:00 hrs, con acceso libre al público en general.