Viniendo de atrás de forma dramática, en el cierre de la séptima entrada, Diablos Rojos del México logró fabricar un rally de tres carreras, dejando en el terreno a Sultanes de Monterrey, consiguiendo el triunfo de 7-6, para igualar la serie a un juego por bando.

Fueron los Fantasmas Grises, quienes se pusieron al frente en el pizarrón en la parte alta de la primera entrada, gracias a un sencillo de Sebastián Elizalde que permitió anotar a Orlando Calixte la carrera de la quiniela,

En la apertura del tercer inning, Sebastián Elizalde conectó cuadrangular productor de tres anotaciones, llevando consigo al pentágono a Omar Rentería y Orlando Calixte, colocando la pizarra 4-0.

En la quinta entrada baja, Diablos se acercó en el pizarrón al fabricar tres anotaciones. Ramón Flores con pasaporte y Japhet Amador con elevado de sacrificio fueron los encargados de producir las carreras, un wild pitch, le permitió a Rio Ruíz colocar el juego a una carrera de diferencia.

Miguel Gamboa sumó dos carreras a la causa regiomontana en la apertura de la sexta tanda, gracias a su tercer cuadrangular de la campaña, el cual permitió anotar a Víctor Mendoza.

En el cierre de la séptima entrada, con diferencia de dos carreras, la tropa escarlata consiguió fabricar tres anotaciones para asegurar el triunfo. Un toque de sacrificio de Moisés Gutiérrez provocó un error en el tiro del receptor regio a la tercera base, permitiendo que Alejandro González timbrara la quinta carrera capitalina. Jesús Fabela sentenció el encuentro gracias a un doblete con las bases llenas, el cual permitió que Juan Gamboa y Moisés Gutiérrez anotaran para sellar la pizarra final.

Conner Greene consiguió su primer triunfo de la campaña, luego de retirar 1.1 entradas sin admitir daño alguno de la ofensiva regiomontana. Wander Suero cargó con el descalabro tras admitir 3 carreras, 2 hits, y otorgar 2 pasaportes en 0.1 entradas retiradas.

Sultanes y Diablos buscarán asegurar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El lanzador zurdo Yohander Méndez, se medirá por Monterrey, al diestro Bernardo Flores por la novena escarlata.