Sultanes de Monterrey anuncia que cede al antesalista Agustín Murillo vía préstamo con opción de retorno a 24 horas a Bravos de León.

El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, informa que se ha llegado a un acuerdo con la organización de Bravos de León, para ceder al antesalista Agustín Murillo vía préstamo con opción de retorno a 24 horas.

Sultanes de Monterrey, ha sido el hogar de Agustín Murillo durante de 12 temporadas. A lo largo de este periodo, se ha convertido en un ídolo para nuestra afición, un capitán para sus compañeros y un emblema de nuestra institución.

Defendiendo nuestros colores, Agustín Murillo se ha establecido desde hace ya algunos años, en el mejor tercera base de la pelota en México, como muestra los múltiples Guantes de Oro con los que ha sido galardonado en la Liga Mexicana de Beisbol.

Guty, ha sido pieza fundamental en nuestro equipo para conseguir cuatro campeonatos de Zona Norte, además, de haber sido nombrado el Jugador Más Valioso, en la obtención del décimo campeonato en nuestra historia, conseguido en 2018, Play Offs y Serie Final, donde los batazos del tijuanense fueron sumamente oportunos y emotivos, para la obtención de la corona.

Sultanes le agradece a Agustín Murillo, todo el profesionalismo y entrega mostrada en el terreno de juego mientras ha defendido nuestra institución, así como se despide de manera temporal de uno de nuestros emblemas, recalcando que eso no es un adiós, si no, un hasta pronto, pues estamos seguros que nuestros caminos se volverán a encontrar más adelante.