Los Fantasmas Grises vencen 2-0 a Pericos de Puebla.

Texcoco, Estado de México (10 de septiembre del 2020).- De la mano de Édgar González, quién lanzó cinco entradas, los Sultanes de Monterrey vencieron a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 en el debut de la novena regiomontana en el Torneo Patrio Texcoco 2020.

Después de un vibrante duelo de pitcheo entre los abridores Édgar González y Wilfredo Ledezma, los "Fantasmas Grises" fabricaron un ataque de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada, mismas que resultarían definitivas para afianzar el triunfo sultán.

Edgar González fue el abridor y el pitcher ganador del juego frente a Puebla

El ataque en el cuarto inning comenzó cuando Cristopher Escárrega recibió pasaporte, posteriormente Luis Cruz conectó sencillo que colocó corredores en primera y en tercera base; tras un wild pitch donde Cruz avanzó a la segunda almohadilla, el bateador zurdo Randy Delgado conectó un imparable al jardín izquierdo produciendo las únicas dos carreras del compromiso.

Luis Cruz autor de una de las carreras del juego.

El pitcher ganador del encuentro fue el orgullo de San Nicolás de los Garza, Edgar González, quién en 5 innings lanzados permitió 6 imparables, ponchó a 4 rivales, no dio bases por bolas y no aceptó carreras. La victoria fue sellada con un excelente apoyo del bullpen por parte de Daniel Cruz y Alejandro Arteaga, quiénes se combinaron para lanzar dos entradas donde nadie se embasó y poncharon a 5 rivales asegurando así el triunfo regiomontano.

Alejandro Arteaga fue el cerrador del juego frente a Pericos de Puebla

Este viernes, 11 de septiembre, a las 13:00 hrs. Sultanes de Monterrey disputará su segundo juego del Torneo Patrio Texcoco 2020 en contra de los Algodoneros de Unión Laguna, teniendo como lanzador probable al derecho Jonathan Castellanos.