Sultanes de Monterrey emparejó la serie ante Charros de Jalisco al vencer a la novena tapatía por pizarra de 5-1.

Siete sólidas entradas por parte de Nick Struck, quien únicamente admitió una carrera, y un encuentro de cuatro carreras producidas de Fernando Pérez, encaminaron a Sultanes de Monterrey a igualar la serie frente a Charros de Jalisco tras vencerlos por pizarra de 5-1.

Sultanes tomó el comando del encuentro desde la misma primera entrada tras fabricar dos carreras. Tras un doblete de Roberto Valenzuela, Fernando Pérez conectó sencillo al prado central para remolcar en los spikes de Valenzuela la carrera de la quiniela. Más adelante, el propio Fernando Pérez llegó a tierra prometida gracias a un sencillo productor de Ricardo Serrano.

En la segunda entrada; una vez más Fernando Pérez hizo de las suyas, tras conectar sencillo al jardín central, el cual de nueva cuenta llevó a Roberto Valenzuela al pentágono para colocar la pizarra 3-0.

Pese a que Charros se acercó en la pizarra con un sencillo de Japhet Amador que impulsó al plato a Amadeo Zazueta, Sultanes puso tierra de por medio y selló la victoria con un ataque de dos anotaciones en el mismo cuarto inning. Fernando Pérez completó su noche mágica conectando imparable al prado central, el cual impulsó en carrera a Roberto Valenzuela y Alberto Carreón para poner cifras definitivas de 5-1.

Nick Struck se apuntó su tercer triunfo del año, luego de completar 7.0 innings de trabajo, donde permitió 4 imparables, ponchó a 4 rivales, otorgó 2 pasaportes y admitió una carrera. Jaime Lugo cargó con el descalabro tras admitir 5 carreras, con 9 imparables y 2 pasaportes.

Sultanes y Charros buscarán llevarse la serie en el tercer choque de la misma, encuentro que enfrentará en duelo monticular a Luis Gámez (4-2, 3.75) por los Fantasmas Grises, en contra de Adrián Gusman (3-2, 3.69) por la tropa tapatía.