Sultanes adquiere los derechos del lanzador Norman Elenes y del receptor Christopher Escárrega en un cambio con Venados.

MONTERREY, NUEVO LEÓN (23 julio 2020).- La Dirección Deportiva de Sultanes de Monterrey, continúa con su arduo trabajo en busca de solidificar la base de peloteros nacionales de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, consiguiendo los derechos del lanzador diestro Norman Elenes y del receptor Christopher Escárrega, en un cambio con la organización de Venados de Mazatlán.

Norman Salvador Elenes, es originario de Culiacán, Sinaloa; nacido el 10 de julio de 1992. Se desarrolla principalmente como pitcher relevista, contando ya con 5 temporadas de experiencia en la LMP, defendiendo las camisolas de Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

Su récord de por vida en la LMP es de 7 victorias y 2 derrotas, habiendo completado un total de 100.1 entradas lanzadas donde ha ponchado a 53 rivales y ha tolerado 31 carreras limpias, conservando un muy buen porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.78.

Por su parte, Christopher Escárrega es un joven receptor, nacido en Uriangato, Guanajuato; el 17 de julio de 1999. Cuenta con experiencia de una temporada con los Venados de Mazatlán y pese a su juventud, destaca la habilidad para poner en contacto la esférica, su poder ocasional, cuenta con la pericia de batear por ambos lados del plato, posee gran destreza defensiva e inteligencia en la forma en que comanda los juegos detrás del pentágono.

Escárrega, se estará convirtiendo en un Sultán de tiempo completo pues el pertenece a Los Fantasmas Grises en el béisbol de verano, con lo cual, Monterrey se convertirá en la ciudad habitual de este prometedor prospecto mexicano. Con su firma, nuestra organización logra llenar una posición de suma importancia en el desarrollo del encuentro como es la receptoría, asegurando además una alta competencia por la titularidad en esta posición en un futuro cercano.

Para poder obtener los servicios de Norman Elenes y de Christopher Escárrega, Sultanes de Monterrey ha cedido al club Venados de Mazatlán los derechos de los jóvenes Manuel Partida y Gerardo Bojórquez, a quienes les agradecemos el profesionalismo mostrado en todo momento mientras formaron parte de nuestro equipo y les deseamos éxito en sus futuros proyectos profesionales.

FICHA TÉCNICA:

Norman Elenes
Fecha de Nacimiento: 10 de julio de 1992
Lugar de Nacimiento: Culiacán, Sinaloa.
Estatura: 1.83 m. Peso: 79 kg.
Posición: Pitcher relevista
Lanza: Derecho
Equipos Anteriores: Mayos de Navojoa, Venados de Maztlán, Águilas de Mexicali

FICHA TÉCNICA:

Christopher Escárrega
Fecha de Nacimiento: 17 de julio de 1999
Lugar de Nacimiento: Uriangato, Guanajuato
Estatura: 1.75 m.   Peso: 87 kg.
Posición: Catcher
Tira: Derecho   Batea: Ambidiextro
Equipos Anteriores: Venados de Mazatlán