Los Fantasmas Grises han adquirido los derechos del outfielder Matt Clark, del receptor Omar Rentería y del relevista Norman Elenes.

En un cambio con la organización de Bravos de León, de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, Sultanes de Monterrey ha adquirido los derechos del outfielder Matt Clark, del receptor Omar Rentería y del relevista Norman Elenes.

Con experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, tras tener acción con los Cerveceros de Milwaukee en 2014; y en la pelota japonesa, al jugar para Chunichi Dragons (2013) y Orix Buffaloes (2016), el outfielder Matt Clark, se une a nuestra organización en lo que será su sexta temporada en la pelota veraniega.

Matt Clark, es un pelotero multifuncional que puede desempeñarse en el outfield y en la primera base; batea y lanza por el lado de los zurdos. Originario de West Covina, California; tiene 34 años de edad y formó parte de la representación mexicana que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en el torneo Premier 12.

Omar Rentería, es un receptor que cada año gana madurez y se consolida dentro de la pelota mexicana. Originario de Tepatitlán, Jalisco; nació el 17 de enero de 1990. La camisola de Sultanes de Monterrey, será la séptima que defienda en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

A lo largo de once temporadas en su trayectoria dentro de la LMB, Rentería batea de por vida para .244 de porcentaje de bateo, 6 cuadrangulares y 88 carreras producidas, además de registrar .300 en porcentaje de embasado.

Las cualidades defensivas de receptor tapatío son dignas de destacar. Se caracteriza por ser un receptor de gran defensiva en el bloqueo detrás del home, un brazo de mucho respeto y una gran intuición en el manejo del juego, cualidad que lo llevó a ser parte de la historia al guiar al un juego sin hit ni carrera a Pablo Ortega en 2011.

Norman Elenes, es un lanzador ya conocido por nuestra afición que, a partir de 2021, se convertirá en un jugador de Sultanes de Monterrey de tiempo completo. Elenes es un pitcher relevista de 28 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. Debutó con el conjunto de los Rojos del Águila de Veracruz en 2014, a partir de ese momento ha defendido la camisola de los Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos, Leones de Yucatán y Bravos de León.

De por vida, ha lanzado un total de 213.2 entradas, ha ponchado a 114 rivales y su efectividad es de 4.97.

Cabe destacar que, los mencionados refuerzos, llegan a nuestra organización de manera definitiva en un intercambio que enviará a los outfielders: Félix Pérez, Tony Campana y Chris Roberson de manera definitiva a Bravos de León; así como a los lanzadores, Daniel Cruz, Christian Castillo y Oliver Cervantes junto al receptor Alfredo Hurtado quienes llegan a la novena del bajío en calidad de préstamo.