La ofensiva de Pericos de Puebla explotó en par de ocasiones en el encuentro al conseguir rallys de cinco carreras en la segunda entrada, y seis anotaciones en el cuarto rollo, para imponerse a Sultanes de Monterrey por pizarra de 11-8.

Peter O´Brien conectó cuadrangular de tres anotaciones en el segundo inning y Alex Mejía impulsó dos carreras con sencillo hacia el prado central para encabezar la primer embestida del conjunto poblano.

En el cuarto inning, Francisco Ferreirco conectó triple, mientras que Peter O´Brien, Ciro Norzagaray y Miguel Guzmán conectaron doblete para encabezar el letal rally de seis anotaciones que selló el triunfo de la tropa emplumada.

Por Sultanes de Monterrey destacó el aporte ofensivo de Orlando Calixte, Sebastián Elizalde, Zoilo Almonte y Asael Sánchez, quienes produjeron dos anotaciones respectivamente para sumar las ocho anotaciones de los Fantasmas Grises.

Antonio Carreón consiguió su cuarta victoria del año tras completar 2.1 entradas de trabajo sin admitir carrera ni imparable, otorgando un pasaporte y ponchando a cuatro rivales. Adrián Gusman cargó con el descalabro tras permitir dos imparables y una carrera en 0.1 entradas lanzadas.

Sultanes de Monterrey buscará rescatar el último juego de la serie; Gabriel García (3-1, 5.14) será el encargado de abrir el compromiso por la tropa regiomontana, mientras que Braulio Torres (2-3, 5.96) hará lo propio y buscará la barrida para el conjunto de Puebla.