El manager panameño se ausentará en la Temporada 2021 de la LMB de Sultanes de Monterrey para estar cerca de su familia.

Desde su llegada al timón de Sultanes de Monterrey en 2018, Roberto Kelly, se convirtió en el mánager con más victorias en la Liga Mexicana de Béisbol al conseguir 141 triunfos al frente de sus Fantasmas Grises. El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, informa que el Sr. Roberto Kelly dejará el cargo como mánager de nuestro equipo de cara a la próxima Temporada 2021 de la LMB.

La relación entre Sultanes de Monterrey y Roberto Kelly, es y seguirá siendo de mutuo aprecio, admiración y respeto; y en esta ocasión, el motivo es muy significativo para separar por el momento nuestros caminos, pues no hay nada más importante en la vida que la familia y mantenerse con salud para ellos. Ante la situación de contingencia que atraviesa la población mundial y el futuro cercano de uno de sus hijos, quien es un prospecto importante del béisbol de Grandes Ligas, Roberto ha decidido quedarse en casa, para evitar algún riesgo de salud y asesorar personalmente el desarrollo de su hijo en un momento tan importante de su vida.

Sultanes de Monterrey expresa su más profundo agradecimiento por el profesionalismo mostrado a Roberto Kelly, quien, desde su llegada a nuestra organización consiguió un total de 141 victorias; convirtiéndose así en uno de los mánager con más triunfos en la historia de nuestro equipo.

Su legado con Sultanes de Monterrey deja en nuestra sala de trofeos y en lo más grato de nuestros recuerdos, un Juego de Estrellas dirigido, un Bicampeonato de la Zona Norte  y un Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, el décimo de nuestra historia.

Sultanes de Monterrey agradece profundamente el esfuerzo, profesionalismo y alegrías que dejó Roberto Kelly en su paso como mánager de nuestro equipo, reiterando que en nuestra organización tiene un hogar en el que siempre tendrá las puertas abiertas.

La Directiva de Sultanes coloca su enfoque en la búsqueda de un nuevo timonel para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, esperando contar con buenas noticias a la brevedad posible para nuestra gran afición.

¡El Palacio Sultán será por siempre tu casa, Gracias y Hasta Pronto Roberto!