Gerardo Álvarez vive su primera temporada al frente de Sultanes de Monterrey y admite sentirse contento por lo que ha observado del grupo que dirige en estos primeros días de labor.

MONTERREY, NUEVO LEÓN (23 de septiembre de 2020).- El campo de entrenamiento de Sultanes de Monterrey arrancó el 21 de septiembre bajo un ambiente de alegría y responsabilidad por parte de jugadores y cuerpo técnico.

Después de meses de inactividad la grama del Palacio Sultán ha recibido de vuelta un campo de entrenamiento, mismo que motiva al máximo a los peloteros en su preparación para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mánager de nuestro equipo, Gerardo Álvarez, vive su primera temporada al frente de Sultanes de Monterrey y admite sentirse contento por lo que ha observado del grupo que dirige en estos primeros días de labor: "Estoy muy emocionado, muy contento con el grupo que tenemos, tenemos muchos muchachos con experiencia y muchos jóvenes. La energía diaria es muy buena, hay muy buena química en nuestro equipo y eso es muy emocionante".

Desde el primer momento, Jerry ha tenido oportunidad de entablar conversaciones con los jugadores que dirige, los mensajes que trata de enviarles buscan en todo momento motivar a los peloteros para encarar la competida temporada que se avecina: "El primer mensaje mío fue unión, jugar como equipo, dar la entrega a diario y venir con una buena energía y positivismo. Deben estar enfocados, cada quien tiene un trabajo, debemos enfocarnos en esa responsabilidad".

Sultanes de Monterrey tiene una responsabilidad muy importante con su afición que día a día lo respalda y con su propia historia que los obliga a estar siempre en los primeros planos de la competencia, esta situación es bien sabida por Gerardo Álvarez quien no teme a esta responsabilidad y sabe que el trabajo diario es el que brindará alegrías a la afición: "La tradición Sultán tiene mucha historia ganadora, muchos campeonatos y muchos peloteros buenos. Es una franquicia con mucho respeto, me siento muy privilegiado de estar aquí. Este será un equipo con mucha energía que siempre va a buscar ganar el juego, al diario vamos a dar lo mejor de nosotros buscando alegrar a la afición".

Ante una temporada atípica en puerta a causa del COVID-19, lo que más espera el conjunto regiomontano es contar con el soporte de su afición en el graderío, ante ello Jerry espera verlos pronto y contar con el respaldo en su temporada de debut: "Les pido que confíen en nosotros. Estamos enfocados en ganar los juegos a diario. Somos una familia y si Dios quiere esperamos verlos pronto".

Sultanes de Monterrey continua con su trabajo de preparación en el campo de entrenamiento, se espera que este 24 de septiembre reporte a las prácticas el infield Alejo López, para completar así su plantilla de peloteros nacionales con invitación al entrenamiento.