Sultanes Contigo invitó a más de 50 valientes mujeres que superaron y continúan en la lucha contra el cáncer de mama. En un ambiente lleno de alegría y esperanza, dichas guerreras tuvieron la oportunidad de visitar el entrenamiento de Sultanes, donde no solo observaron a los héroes del diamante, sino que también participaron activamente al pitchar y batear dentro del campo.
Las participantes fueron recibidas con flores en el terreno de juego, donde además de convivir con nuestros jugadores, disfrutaron de deliciosos timbits y refresh, amablemente patrocinados por Tim Hortons, que añadieron un toque especial a la experiencia.
Una clínica de pitcheo con Cristian Castillo, Norman Elenes, Joe Riley, Arturo Roque y nuestro staff del cuerpo técnico, fueron parte de la conviviencia que pudieron tener con las asistentes que dejaron impregnado el diamante de esperanza e inspiración.
Brandon Villarreal, Carlos Sepúlveda, Juan Mora, Aldo Flores, José Luis Robledo, Joel Flores y nuestro timonel Vinicio Castilla, participaron con dichas guerreras en diversas actividades, concientizando y rindiendo un homenaje con las mangas de juego, bases y líneas de foul en color rosa, demostrando nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer de mama.