Sultanes de Monterrey inicia con triunfo en primer juego de playoffs en el Estadio Mobil Super.

Guiados por una sólida apertura del colombiano Julio Teherán, Sultanes de Monterrey inicia el primer juego de playoffs con triunfo de 3 – 1 sobre Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Mobil Super.

El triunfo se lo apuntó el de Cartagena de Indias, Julio Tehrán, tras lanzar cinco capítulos sin permitir carrera y recetar cuatro ponches. Nolan Kingham cerró el candado en la novena entrada con tres ponches; Derek West cargó con el descalabro luego de admitir una carrera y salir lesionado del encuentro en la primera entrada.

Víctor Mendoza abrió la pizarra en el primer capítulo, un sencillo del obregonense a la pradera izquierda impulsó a Sebastián Elizalde a la registradora, fabricando de esta manera la carrera de la quiniela para la tropa regiomontana.

Los Fantasmas Grises incrementaron la ventaja en el cuarto rollo, un cuadrangular de par de carreras por parte de Christian Villanueva remolcó a Roberto Valenzuela al pentágono, poniendo ventaja de 3-0 momentáneamente.

La novena rielera recortó distancia en la novena entrada con un jonrón solitario de Anthony García, dejando así pizarra final de 3 – 1 en el primer juego de la serie de la primera ronda de playoffs.

Mañana los comandados por Roberto Kelly buscarán el triunfo en el segundo juego de la serie. Stephen Tarpley será el encargado de subir al centro del diamante, su rival monticular será Ashton Goudeau quien abrirá por la novena hidrocálida.