El objetivo para Alejo López está muy claro y pese a ser Sultanes un equipo que sigue abriéndose camino sabe que se puede soñar en grande pensando en ser serios contendientes al título.

Uno de los peloteros que más llamó la atención en el debut de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, Alejo López, se incorporó al campo de entrenamiento de la novena regiomontana. El año pasado López llegó en un intercambio ya avanzada la temporada al conjunto sultán, donde tuvo la oportunidad de jugar por primera vez en su carrera en el béisbol mexicano.

Con especial alegría de regresar al terreno de juego del Palacio Sultán y vivir su primer campo de entrenamiento como sultán, Alejo se prepara fuertemente junto al resto de sus compañeros para iniciar la aventura en la Temporada 2020 de la LMP: "Estoy muy feliz por estar de regreso y muy emocionado de volver al Palacio Sultán. Me gustó mucho el año pasado, tuve muy buenos momentos jugué bien y me sentí muy cómodo jugando aquí, así que estoy muy emocionado de volver a este club".

Varios peloteros vivieron un verano diferente a los que estaban acostumbrados, la ausencia de la temporada del béisbol en Ligas Menores fue algo que afectó la actividad del infield sultán, sin embargo pese a que no estuvo en disputa la campaña, se mantuvo siempre trabajando en base al plan que su organización, los Reds de Cincinnati elaboraron para él y esto hoy le permite llegar en buena forma física para seguir trabajando bajo las órdenes de su nuevo mánager, a quien en pocos días de conocer le ha dejado una grata impresión: "Mi equipo me tuvo un plan entonces me mantuve trabajando desde marzo que nos mandaron a casa hasta ahora. Me siento muy bien y cómodo, ha sido como entrenar en un off season y estoy listo para iniciar la temporada. Aquí hay varios compañeros que conozco y siento que el mánager está llevando las cosas muy bien en este pre camp y el equipo se está uniendo".

El objetivo para Alejo está muy claro y pese a ser Sultanes un equipo que sigue abriéndose camino sabe que se puede soñar en grande pensando en ser serios contendientes al título: "El objetivo número uno es ganar el campeonato. El año pasado el equipo se unió apenas unos meses antes y aún así llegamos a Playoffs así que siento que ya con un poco de experiencia y este equipo tenemos oportunidad de llegar lejos".

Alejo entiende a la perfección el rol que juega en Sultanes de Monterrey, donde al igual que él hay varios compañeros jóvenes que buscan hacerse de un nombre y poner en alto el nombre de la institución, lo cual es una gran responsabilidad y le genera compromiso con la afición regiomontana: "Como jóvenes tenemos que demostrar que darnos la oportunidad siempre es una buena opción. El jugador joven siempre tiene hambre de salir adelante y siento que darle la oportunidad a los jóvenes siempre va a ser una buena idea porque va a tratar de demostrar y enseñar todo lo que puede. Nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, para eso estamos trabajando, esperamos tener pronto a la afición, nosotros siempre vamos a dar todo y espero ver pronto a la afición en el Palacio Sultán".

Sultanes de Monterrey continúa con su preparación de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, esperando este domingo 27 de septiembre el arribo de Danny Ortiz, quien será el primer extranjero en el campo de entrenamiento.