Los Muchachos del regreso volvieron a hacer de las suyas y remontando una desventaja de dos anotaciones en el fondo del noveno inning, vencieron a Pericos de Puebla por pizarra de 5-4.

La tropa emplumada se puso al frente en la apertura de la segunda entrada, gracias a un doblete de Alex Mejía que llevó a tierra prometida a Luis Medina y Miguel Guzmán con las primeras dos carreras del juego.

Los Fantasmas Grises empataron el juego en el cierre del mismo tercer capítulo. Miguel Gamboa conectó doblete al jardín central que llevó a Alí Solís a la registradora; Orlando Calixte impulsó a Miguel Gamboa al plato tras conectar elevado de sacrificio al prado izquierdo.

Alex Mejía y Peter O´Brien conectaron cuadrangular espalda con espalda en la apertura de la sexta entrada, mientras que Zoilo Almonte, conectó jonrón solitario en el cierre del mismo inning para colocar la pizarra 4-3.

Una vez más Zoilo Almonte se hizo presente y gracias a un doblete, en el fondo del noveno inning, permitió que José Cardona y Orlando Calixte anotaran para sellar el triunfo regiomontano.

Carlos Morales consiguió su cuarta victoria del año, tras lanzar una entrada sin admitir carrera, ponchando a dos rivales y permitiendo un imparable. Yoimer Camacho cargó con el descalabro, admitiendo dos carreras, dos imparables y dos pasaportes en 0.1 innings trabajados.

Orlando Calixte y Carlos Morales emprenden el viaje a Monclova, Coahuila; para representar a Sultanes de Monterrey en el Juego de Estrellas, el resto del equipo continuará con su preparación para encarar sus siguientes enfrentamientos frente a Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco,