Acereros de Monclova igualó la serie ante Sultanes comandados por un gran trabajo monticular

Encabezados por una sólida serpentina del lanzador diestro Wilmer Ríos, Acereros de Monclova propinó la primera blanqueada del año a la ofensiva de Sultanes de Monterrey tras quedarse con el triunfo por pizarra de 2-0.

Wilmer Ríos consiguió su segundo triunfo del año y se convirtió en el jugador más destacado del encuentro para la novena de acero, después de lanzar por espacio de seis entradas, admitiendo únicamente cuatro imparables y ponchando a dos rivales sin admitir carrera. Kevin Kelly cargó con el descalabro tras admitir seis imparables y dos carreras en cinco entradas y dos tercios de labor. Rubén Alaníz consiguió su primer rescate del año tras retirar la novena entrada en cuatro bateadores enfrentados y un imparable permitido.

Fue en la primera entrada cuando Acereros hizo daño en la pizarra y con ello dictó rumbo al encuentro; Chris Carter conectó su segundo cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Eric Filia para inclinar la balanza para la novena coahuilense.

Con este triunfo monclovense, la serie se ha igualado a un triunfo por bando y el compromiso será definido en el tercer enfrentamiento del compromiso. El duelo monticular enfrentará a Tyler Viza (2-0, 1.64) por Sultanes frente a Zach Grotz (0-0, 3.86) por Acereros.