Después de jugar doce entradas extras, Sultanes cae por la mínima 5 - 4 en walk-off deToros de Tijuana.

Luego de jugar doce entradas en un juego apretado, Sultanes de Monterrey cayó por la mínima en extrainnings con pizarra final de 5 - 4, en el primer juego de la serie ante Toros de Tijuana. Jared Wilson se apuntó el triunfo tras lanzar las últimas dos entradas extra sin permitir carrera.

El descalabro fue para D.J. Snelten quien subió a la lomita en calidad de relevo en el doceavo capítulo, otorgó par de pasaportes y un hit para que entrara Juan Gámez con las bases llenas de corredores heredados. Jairus Richards pegó un batazo de línea al jardín izquierdo para sentenciar el encuentro.

La pizarra se abrió en la segunda entrada con un rally de cuatro anotaciones para los astados, Matt Adams traería la de la quiniela tras roletear productivamente para out forzado, Tres Barrera conectó jonrón de tres anotaciones para traer mayor ventaja a la novena tijuanense.

Par de cuadrangulares solitarios por parte de Zoilo Almonte y Romer Cuadrado en la cuarta entrada, recortarían distancia para los Fantasmas Grises en el marcador.

En el sexto capítulo el tapatío Christian Villanueva, produjo la tercera anotación para Sultanes; en el séptimo rollo apareció Carlos Soto empatando el encuentro momentáneamente 4 – 4 tras volarse la barda por la pradera derecha.

Posteriormente, transcurrieron cuatro entradas sin anotaciones con buen trabajo monticular de Jorge Rondón (1.0, I.P.), Fabián Cota (1.0, I.P.) y Richard Rodríguez (2.0 I.P.) sin permitir carrera con el apoyo de la defensiva.

Finalmente, Jairus Richards daría el batazo que sentenciaría el encuentro tras conectar una línea al jardín izquierdo con las bases llenas, concluyendo el encuentro por pizarra final de 5 – 4 en favor de los fronterizos.

Este miércoles 16 de mayo, los comandados por Roberto Kelly buscarán igualar la serie con Norwith Gudiño (3 – 2, 3.94 ERA) en el centro del diamante enfrentando a Jorge Pérez (5 – 0, 2.67 ERA) en punto de las 20:35 hrs.