El derecho nacido en Esperanza, República Dominicana, Luis Humberto González, llega a reforzar el roster de los Sultanes de Monterrey a partir de este lunes, al arrancar la serie frente a los Sultanes de Monterrey.

González, de 31 años de edad, es un lanzador zurdo que viene de jugar en las ligas de Japón, Triple A West e Italia, así como en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Luis Humberto hizo pretemporada con los Acereros de Monclova y se integra a la escuadra dirigida por el manager Roberto Kelly. Tiene 109 juegos en ligas extranjeras (108 como relevo), con un récord de 6-4.

El pitcher inició su carrera en las sucursales de los Philadelphia Phillies en 2010, en la Dominican Summer League. En 2013 fue cambiado a las sucursales de los Baltimore Orioles, escalando en las Ligas Menores hasta nivel Triple A. En 2020 probó suerte en el pelota asiática, donde lanzó para los Chunichi Dragons. En 2021 volvió a la pelota estadounidense en las sucursales de los San Francisco Giants.

Luis Humberto González llega al roster de los Sultanes para ocupar el lugar del también lanzador, Jesús Balaguer.