Después de haberse visto abajo en la pizarra de forma tempranera, Sultanes de Monterrey logró mostrar reacción en el encuentro y darle la vuelta a la pizarra para vencer a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 4-1, igualando la serie de esta forma a dos triunfos por bando.

La novena emplumada se puso al frente en el score en la primera entrada gracias a un doblete al jardín izquierdo cortesía de Danry Vásquez, el cual permitió que Cade Gotta anotara desde la antesala la carrera de la quiniela.

Los Fantasmas Grises despertaron y en la tercera entrada lograron igualar la pizarra tras un lanzamiento descontrolado del lanzador emplumado que permitió que Daniel Castro anotara desde la tercera base la carrera del empate.

Carlos Soto se convirtió en el héroe del encuentro para el conjunto regiomontano, al producir la segunda y tercera carrera de su equipo para lograr darle la vuelta a la pizarra. La primera producción del mochitense llegó en la cuarta entrada tras conectar doblete al jardín central para remolcar a José Cardona al pentágono. En la sexta entrada, Soto volvió a repetir el acto tras conectar batazo de dos estaciones para que Daniel Castro llegara al plato.

Luis González consiguió su primer triunfo tras lanzar por espacio de dos entradas en labor de relevo, permitiendo únicamente un imparable  y ponchando a dos rivales sin admitir carrera. Wendolyn Bautista cargó con el descalabro tras admitir dos carreras y cinco hits en cuatro entradas de trabajo. Jorge Rondón consiguió su tercer rescate de la postemporada tras retirar la novena entrada en estricto orden.

Con el triunfo de Sultanes, la serie se verá obligada a regresar a territorio laredense para disputar un sexto enfrentamiento el próximo sábado. Este jueves, Sultanes y Tecolotes disputarán el quinto enfrentamiento de la serie, en espera de llevar la ventaja de regreso al nido fronterizo.  El duelo monticular programado enfrentará al diestro Nivaldo Rodríguez (0-0, 2.35) por el conjunto regio, frente al pitcher derecho Brandon Brennan (0-0, 2.25) por el conjunto binacional.