Sultanes de Monterrey continúa trabajando en beneficio del medio ambiente de nuestra comunidad

Teniendo como marco el Día de la Tierra, Sultanes de Monterrey implementó su programa de conservación del medio ambiente "Jonrones Verdes", el cual tuvo un capítulo de éxito tras unir esfuerzos con la Liga Pequeña de Beisbol Industrias del Vidrio, para sembrar árboles al rededor del espacio que comprende esta unidad deportiva.

Acompañados de uno de los peloteros favoritos de la afición, nuestro outfielder Zoilo Almonte, decenas de niños se dieron cita en el diamante de juego, para esta vez dejar a un lado el bat y la pelota y tomar el pico y la pala, uniéndose a esta importante actividad en pro de nuestro ecosistema y la calidad de aire que respiramos.

Nuestro jugador Zoilo Almonte y la Lic. Jessica Tamez, Directora de Responsabilidad Social de Sultanes, pusieron manos a la obra en esta importante labor

Una vez terminada la siembra de árboles, los pequeños peloteros de la Liga Pequeña Industrias del Vidrio no dejaron pasar la oportunidad de tener a su lado a uno de los jonroneros más destacados de los últimos años de nuestro equipo, por lo cual, aprovecharon sus consejos para mejorar sus técnicas de bateo mediante una clínica especializada que brindó "Super Zoilo" Almonte.

Mediante su departamento de Responsabilidad Social, Sultanes de Monterrey mantiene su compromiso de fomentar la educación ambiental y promover un impacto positivo en la comunidad, colaborando en proyectos de conservación que buscan inspirar en nuestra comunidad acciones que que contribuyan favorablemente a nuestro ecosistema, asegurando un futuro sostenible para las futuras generaciones.