Con casa llena, Sultanes de Monterrey se impuso a Toros de Tijuana en primer duelo de la temporada

Ante una espectacular entrada de la afición regiomontana, que aguardaba con ansias romper el ayuno de beisbol, Sultanes de Monterrey consiguió vencer a Toros de Tijuana por pizarra de 7-4 en el primer juego de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en un duelo celebrado en el Estadio Mobil Super ante más de 18 mil aficionados.

El lanzador británico Tyler Viza, se apuntó su primer triunfo de la temporada gracias a un brillante trabajo, lanzando por espacio de cinco entradas, permitiendo cinco imparables y una carrera con cuatro ponches recetados. El norteamericano Matt Dermody cargó con el descalabro al admitir once hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio de labor.

Ramiro Peña comandó la ofensiva regiomontana al sellar una gran noche, bateando de 5-5 en el encuentro con dos dobletes conectados y tres carreras producidas. Zoilo Almonte aportó a la causa de los Fantasmas Grises con dos carreas producidas, mientras que, José Cardona bateó de 5-3  con tres carreras anotadas.

Con este triunfo, Sultanes de Monterrey ha logrado iniciar con el pie derecho la temporada que marca su aniversario #85 en la Liga Mexicana de Beisbol. El segundo duelo de la serie se disputará en este sábado en punto de las 17:00 hrs en el Estadio Mobil Super; el duelo de pitcheo enfrentará a Tanner Anderson por Sultanes, frente a Manny Barreda por la novena fronteriza.