Aprovechando las oportunidades ofensivas que se presentaron en el encuentro y respaldando un gran trabajo monticular del staff de pitcheo, Sultanes de Monterrey venció a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 6-2, consiguiendo igualar la serie a un juego por bando.

La tropa regiomontana consiguió adelantarse en el encuentro desde la primera entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Zoilo Almonte, que le permitió anotar desde la antesala a Gustavo Núñez la carrera de la quiniela.

Orlando Calixte conectó su cuadrangular #13 de la campaña en la parte alta del segundo capítulo, llevando por delante a Víctor Mendoza para colocar la pizarra en ese momento 3-0.

Algodoneros sumó dos carreras en la cuarta tanda para acercarse en el encuentro, sin embargo, Los Fantasmas Grises sentenciaron la pizarra al fabricar una anotación en la quinta entrada y dos más en la séptima. Alí Solís y José Cardona fueron los encargados de producir estas carreras tras conectar dobletes, permitiendo que Asael Sánchez, Orlando Calixte y Brayan Mendoza timbraran carrera definiendo la victoria.

Neftalí Feliz consiguió su cuarto triunfo del año, tras lanzar una entrada de un ponche sin admitir ningún tipo de daño. Jordan Guerrero cargó con el descalabro tras admitir tres carreras, dos imparables, y otorgar dos boletos en 4.0 innings de trabajo.

Sultanes buscará asegurar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El colombiano Julio Teherán, será el encargado de abrir el encuentro para así realizar su debut con nuestro equipo. El lanzador norteamericano Josh Smith, será el encargado de abrir el juego por la tropa algodonera.