En el marco del 85 aniversario: Sultanes comienza el camino de la temporada 2024

Una nueva temporada comienza para Sultanes de Monterrey, los Fantasmas Grises se han reforzado con peloteros de experiencia para su 85 aniversario, este viernes 12 de abril recibirán en la serie inaugural a Toros de Tijuana en el inicio de la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. El play ball del primero de la serie se cantará a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super.

La tropa regiomontana encabezada por nuestro mánager, Roberto Kelly, ha reforzado su staff de pitcheo, Tyler Viza, Tanner Anderson y Stephen Tarpley serán los encargados de abrir los juegos de la serie inaugural en casa.

Experiencia y calidad son las cualidades que los nuevos brazos aportarán a Sultanes, el nacido en Phoenix, Arizona, Tyler Viza, se ha subido a la lomita de las responsabilidades en el beisbol profesional de Taiwán, lanzando para los CTBC Brothers en 2 temporadas, su más reciente actuación fue en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas, dejando efectividad de (2.59 ERA) en 24 entradas y un tercio de labor.

Tanner Anderson, ha jugado en el beisbol de Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh y Atléticos de Oakland, el nacido en Boynton Beach, Florida, jugará su segunda temporada en México, luego de que en 2022 lanzara con Toros de Tijuana.

El serpentinero zurdo originario de Los Ángeles, California, Stephen Tarpley, cuenta con experiencia en el beisbol de la gran carpa, Tarpley ha visto acción con los Yankees de Nueva York, Marlines de Miami y Mets de Nueva York; esta será la segunda temporada de Tarpley como Sultán, la temporada pasada de Liga Mexicana del Pacífico, registró efectividad de (3.56 ERA) en 30 entradas y un tercio lanzados.

La temporada regular 2023 de la LMB fue buena para Sultanes, la tropa regiomontana dejó marca de 50 ganados y 38 descalabros para quedar segundo en el standing de la zona norte. En postemporada, Sultanes fue eliminado por los Algodoneros de Unión Laguna en el séptimo juego de la primera ronda de playoffs.

La pretemporada de los Fantasmas Grises tuvieron marca de 8 triunfos, 4 derrotas y 2 empates en 14 juegos disputados; una miniserie de 2 juegos de exhibición contra los Blue Wahoos de Pensacola, sellaría una colaboración histórica con la novena regiomontana.

Este viernes 12 de abril comenzarán las emociones en el diamante del Estadio Mobil Super, Sultanes de Monterrey, buscará iniciar con el pie derecho hacia la senda del triunfo en la temporada 2024 de la LMB, inaugurando la temporada de verano de manera triunfal en el marco del 85 aniversario de la organización regiomontana.