Sultanes compartió la mesa con personas en situación de adversidad

En busca de compartir momentos de esperanza y alegría con nuestra comunidad, Sultanes de Monterrey mediante su programa de Responsabilidad Social, Sultanes Contigo, visitó el comedor comunitario "Padre Roberto Infante", del municipio de Escobedo, donde compartimos en la hora de la comida con decenas de personas que atraviesan por una situación de adversidad.

Acompañados por el lanzador de nuestro equipo Daniel De la Fuente, tuvimos oportunidad de colaborar con la preparación de los alimentos, así como repartir los alimentos en las mesas de los comensales, trabajando en conjunto con las autoridades del comedor comunitario, en busca de otorgar una convivencia llena de alegría con quienes necesitan de estos momentos.

Previo a culminar la visita, pusimos nuestro granito de arena en la causa del comedor comunitario, donando una generosa despensa que será aprovechado por las personas que acuden diariamente a comer a este lugar lleno de solidaridad.

Para Sultanes de Monterrey es muy importante retribuir a nuestra sociedad y seguiremos trabajando arduamente en busca de un futuro próspero y con oportunidades para nuestra gente.