Sultanes y Tecolotes se enfrentan en duelo de preparación

Sultanes de Monterrey disputará su último juego de preparación de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Fantasmas Grises se medirán ante los Tecolotes de los Dos Laredos para cerrar su spring training, la voz de play ball se cantará a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super y el acceso al juego será libre para los aficionados.

La tropa regiomontana registra marca positiva en 13 juegos disputados en pretemporada, el récord de dichos encuentros después de la victoria ante los Blue Wahoos de Pensacola el 3 de abril, es de 8 triunfos, 3 derrotas y par de empates.

Sultanes y Tecos disputaron una miniserie de 2 juegos el 30 y 31 de marzo, la tropa regiomontana ganó el primer encuentro viniendo de atrás para establecer la pizarra final por marcador favorable de 8-5; el segundo juego se lo llevaron los emplumados por la mínima al ganar 3-2.

El serpentinero estadounidense, Stephen Tarpley, será el encargado de abrir el juego por la tropa regiomontana, el zurdo nacido en Los Ángeles, California, tendrá oportunidad de subirse a la lomita de los disparos y poner a tono su brazo para su primera temporada en el beisbol mexicano.

Este es el Line Up que manda nuestro mánager, Roberto Kelly, para el juego de hoy:


José Cardona CF
Ramiro Peña 2B
Nomar Mazara RF
Zoilo Almonte LF
Christian Villanueva 1B
Víctor Mendoza DH
Romer Cuadrado DH
Roberto Valenzuela 3B
Jermaine Palacios SS
Christopher Escárrega C
Stephen Tarpley P