El staff de pitcheo regiomontano continúa reforzándose de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, gracias a la llegada del lanzador diestro Hunter Wood, quien se une a la tropa regiomontana tras haber disputado cuatro campañas en el beisbol de Grandes Ligas de 2017 a 2021.

Nacido el 12 de agosto de 1993 (29 años) en la ciudad de Rogers, Arkansas; fue seleccionado en el Draft de Grandes Ligas en 2012 por el conjunto de Rayas de Tampa Bay, organización para la que jugó en sus Ligas Menores durante cuatrro años hasta alcanzar el nivel de Grandes Ligas el 30 de mayo de 2017, a sus 23 años de edad.

"Woody" disputó cuatro temporadas en el mejor beisbol del mundo, defendiendo las camisolas de Rayas de Tampa Bay, Indios de Cleveland y Rangers de Texas de 2017 a 2021, durante este lapso, disputó 71 encuentros, 10 de ellos como pitcher abridor, completó 91.2 entradas lanzadas admitiendo 34 carreras limpias, dejando un registro de carreras limpias admitidas de por vida de 3.34, con récord de dos triunfos y dos derrotas.

En 2022, tuvo participación con el conjunto de Santos de San Paul, organización categoría Triple A de los Mellizos de Minnesota, dejando efectividad de 2.08 en ocho juegos disputados y 8.2 entradas lanzadas.

Hunter Wood se unirá al campo de entrenamiento de Sultanes de Monterrey representando la séptima confirmación extranjera hasta el momento, uniéndose a Yennsy Díaz, Nivaldo Rodríguez, Ronny Rodríguez, Jesús Balaguer, J.C. Ramírez y Jan Hernández a la lista de incorporaciones extranjeras que buscarán un rol protagónico en el inicio de la campaña.