Para Sultanes de Monterrey, el amor y el apoyo de las mamás son el sostén y la motivación del desarollo social, es por ello, que junto a nuestro socio comercial Viva Aerobús, nos unimos para juntos emprender una aventura que sorprendió a las personas mas especiales del hogar.
Sultanes Contigo perparó su pase de abordar para emprender el viaje a la ciudad de Guanajuato, donde acompañados del Perro Sultán y nuestro staff de Responsabilidad Social, nos reunimos con la Sra. María de Jesús Martínez, madre de nuestro receptor Christopher Escárrega, a quienes les teníamos una reunión muy especial programada en esta fecha tan especial.
Durante el viaje de regreso a la ciudad de Monterrey, tuvimos la oportunidad de premiar a las mamás que disfrutaban de su vuelo en Viva Aerobús, regalando jerseys, gorras y abonos de nuestro equipo mediante las divertidas "Trivias Viva-Sultán".
El 10 de mayo fue una fecha inolvidable para la familia Escárrega Martínez, pues la Sra. María de Jesús tuvo oportunidad de acompañar a su hijo en el juego de Sultanes celebrado en el Estadio Mobil Super.
La historia de todo pelotero, tiene un común denominador, el amor, el respaldo y el sacrificio de una madre, Sultanes de Monterrey seguirá trabajando en impulsar actividades que favorezcan a las madres y sus hijos, en busca de una mejora social continua.