Sultanes culminó con sus juegos de pretemporada y coloca su enfoque en Toros de Tijuana para iniciar la Temporada de la LMB

Sultanes de Monterrey culminó con sus juegos de preparación de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de caer frente a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 3-1, en un disputado encuentro celebrado en el Estadio Mobil Super.

La tropa regiomontana se puso al frente en el encuentro desde la primera entrada cuando el primer bateador del encuentro, José Cardona, conectó triple por el jardín derecho y un rodado a la inicial de Ramiro Peña, permitió que llegara a ala registradora con la carrera de la quiniela

Kennys Vargas consiguió el empate para los emplumados en el encuentro en la apertura de la segunda entrada tras conectar cuadrangular por el jardín derecho. Cade Gotta le dio ventaja a los binacionales tras conectar doblete al jardín central, permitiendo que Yadiel Hernández anotara la segunda rayita para los visitantes.

Yonathan Daza puso cifras definitivas en el encuentro tras impulsar a Cade Gotta a la registradora, con la anotación que puso el 3-1 definitivo en la apertura de la octava entrada.

Los lanzadores que vieron acción por la novena regiomontana fueron: Stephen Tarpley (3.0 IP, 1 ER), Norwith Gudiño (3.0 IP, 1 ER) y Kevin Kelly (3.0 IP, 1 ER).

Con este resultado, Sultanes culmina su pretemporada con récord de 8 triunfos, 4 descalabros y 2 empates en un total de 14 encuentros disputados.

Los Fantasmas Grises colocan su enfoque en Toros de Tijuana, equipo que visitará el Estadio Mobil Super a partir del viernes en serie de fin de semana, la cual será la primera de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.