Sultanes Contigo festejó el día del niño brindando sonrisas a pequeños guerreros de la vida.

En el marco del festejo por el día del niño, Sultanes Contigo y nuestro infielder Roberto Valenzuela, visitaron las instalaciones del Hospital Materno Infantil del municipio de Guadalupe, Nuevo León; para compartir un día fantástico y lleno de sorpresas con más de 100 niños que reciben atención médica en esta institución.

Con la capa y el traje de Superman puesto, el Champion Bat de Sultanes de Monterrey se robó la atención de todos los pequeños en esta especial jornada, pues su en su traje hizo recordar a los valientes guerreros que las luchas más importantes son las que se hacen por amor a la vida y nuestros seres queridos.

Como parte de la fiesta y gracias a nuestro socio comercial Soriana, Sultanes Contigo otorgó juguetes a los niños visitados, los cuales fueron entregados por “SupermanValenzuela y la mascota más querida del beisbol mexicano, nuestro Perro Sultán.

Sultanes de Monterrey continúa trabajando con amor y pasión en busca de retribuir a nuestra sociedad, más aún cuando los esfuerzos se unen por la felicidad y alegría de uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad, los niños de Nuevo León.