Previo al inicio de una intensa serie por el liderato en el Standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey ha activado en su roster al lanzador norteamericano Tyler Eppler, pitcher derecho quien se une a nuestro equipo y será el encargado de abrir en encuentro en el primer juego de la serie.

Originario de College Station, Texas; Estados Unidos. Eppler es un lanzador de 30 años que cuenta con experiencia de Ligas Menores de su natal país, así como experiencia en el beisbol de Japón, Korea y Taiwán.

El lanzador diestro fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2014 por Piratas de Pittsburgh, en esta organización lanzó durante cinco años, logrando como máximo avance lanzar en categoría Triple A.

Previo a su llegada a nuestra organización, Eppler se encontraba lanzando en el beisbol taiwanés con la novena de Guardianes de Fubon; dejó récord de tres triunfos y un descalabro en nueve aperturas realizadas, dejando efectividad de 2.89 al aceptar 18 carreras limpias en 56 entradas lanzadas.

Eppler será activado en el roster utilizando el número 53 en el dorsal y su alta en nuestro equipo sumará al octavo elemento extranjero en nuestro roster, cubriendo así las dos vacantes permitidas por la LMB ante los jugadores cedidos a la selcción mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.