Mensaje a nuestra afición respecto al anunció de la LMP en el que comunica la realización de la Temporada 2020.

Esperando todos se encuentren muy bien después de semanas de confinamiento por la contingencia sanitaria del COVID-19 y atendiendo las recomendaciones de salud emitidas por las autoridades, la Liga Mexicana del Pacífico ha emitido un comunicado el día de hoy del cual Sultanes de Monterrey quiere externar lo siguiente a nuestra gran afición:

Los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron hoy, en su quinta asamblea del año, para definir la forma en que se jugará la próxima temporada.

La LMP ha decidido llevar a cabo la próxima temporada en las mejores condiciones posibles; extremando cuidados de salud de todos los involucrados a nuestro deporte mediante estrictos protocolos que se han trabajado detalladamente con especialistas de la salud; que serán revisados y autorizados por las autoridades correspondientes para con ello poder iniciar la próxima temporada el 13 de octubre de 2020.  Teniendo siempre en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todos los que forman parte del día a día en Sultanes de Monterrey.

Conociendo a nuestra afición, su grado de consciencia y responsabilidad, entendemos que habrá quienes prefieran ver los juegos por televisión y aprovechar la alianza que tiene la LMP con SKY y la cual les permitirá a los amantes del rey de los deportes en México disfrutar de todas las emociones que genera el béisbol desde su casa.

Queremos expresarle a todos nuestros abonados el compromiso de honrar los acuerdos que tenemos con ustedes y ofreceremos una extensión de tiempo y preferencias adicionales para las siguientes temporadas. Esto sería de la siguiente manera:

1.* ABONADOS PRIMER NIVEL, PALCOS, SUITES Y SEGUNDO NIVEL VIP: Acceso a la temporada LMP 2020 si la situación sanitaria nos lo permite. Adicional se les otorgará acceso a ambas temporadas del 2021 (LMB + LMP). Al ser abonados tendrán preferencia de compra a los juegos de MLB que se disputarán en el Estadio de Béisbol Monterrey.
2. * ABONADOS SEGUNDO NIVEL LATERALES, TERCER NIVEL Y BLEACHERS: Acceso a la temporada LMP 2020 si la situación sanitaria nos lo permite. Obtendrán acceso a la misma sección que adquirieron. Adicional se les otorgará acceso a ambas temporadas del 2021 (LMB + LMP). Al ser abonados tendrán preferencia de compra a los juegos de MLB que se disputarán en el Estadio de Béisbol Monterrey.
3. ** AFICIONADOS QUE HAYAN ADQUIRIDO BOLETOS PARA ESTE 2020: Se les otorgará un boleto de igual o menor valor para el juego de su elección al que hayan adquirido. Adicional se les otorgará de parte del club un abono YOSOY SULTANES para todo el 2020-2021 color blanco para las secciones de tercer nivel/bleachers para todos los juegos de la temporada regular por cada boleto adquirido previo a la contingencia.

*ESTOS BENEFICIOS SON EXCLUSIVOS PARA QUIENES HAYAN ADQUIRIDO SUS ABONOS PREVIO AL 24 DE MARZO DEL 2020. ES IMPORTANTE QUE CONSERVEN SUS ABONOS YA QUE SU ACCESO SERÁ CON LAS MISMAS ACREDITACIONES.

**EN EL CASO DE BOLETOS HAY QUE CONSERVAR EL BOLETO PARA PREVIO AL ARRANQUE DE TEMPORADA AL TENER NUESTRAS OFICINAS DE ABONOS ABIERTAS, PUEDAN HACER EL CANJE.

Una vez que contemos con el calendario oficial de la LMP se los compartiremos a todos ustedes a través de nuestras redes sociales oficiales. Estas acciones tienen como objetivo apoyar a nuestra afición y estrechar la relación que hemos mantenido a través de nuestros 81 años de historia.

Les pedimos a nuestros abonados que tengan tranquilidad, que su lugar esta reservado y deseamos al igual que ustedes, estar de regreso pronto en el Palacio Sultán disfrutando de grandes tardes de béisbol.

Exhortamos a la población a seguir con los protocolos y medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias para minimizar los contagios y riesgos de salud por Covid-19, y de esta manera, poder celebrar en las mejores condiciones posibles una temporada más de la LMP y seguir haciendo historia.

Los invitamos a privilegiar el uso de la tecnología y mantener #SanaDistancia y en caso de querer adquirir algún producto de Sultanes, lo hagan a través del nuevo portal de comercio electrónico que hicimos especialmente para ustedes en la siguiente plataforma: store.sultanes.com.mx y también de ser posible, todos los abonados regístrense en la App YOSOYSULTANES, que pueden descargar gratuitamente, y mediante la cual estaremos anunciando (exclusivo para abonados) grandes beneficios durante nuestras próximas temporadas.

¡Gracias a todas y todos!

Atentamente
Sultanes de Monterrey
Miércoles 8 de julio del 2020