Sultanes Contigo realizó con éxito su segunda jornada de conferencias en contra del Bullying

Sultanes de Monterrey continúa con su arduo trabajo en su departamento de Responsabilidad Social y después de una exitosa primera etapa, celebró la segunda jornada de sus conferencias "Bateando el Bullying", las cuales se llevaron a cabo en la Universidad Teconológico de Santa Catarina, institución que se caracteriza por ser inclusiva con alumnos con discapacidad visual y auditiva.

Con la intención de llevar el mensaje de tolerancia y respeto a todos los alumnos de la institución, la conferencia contó con la traducción en lenguaje de señas mexicanas y fueron los jugadores de nuestro equipo de Liga Mexicana de Beisbol, Felipe González y Christopher Escárrega, así como nuestro coach Juan Carlos Canizales, quienes se encargaron de compartir sus mensajes de superación y éxito en busca de inspirar a los presentes en la charla.

Como parte del trabajo de concientización y empatía a los retos que se enfrentan diariamente las personas con discapacidad visual y auditiva, nuestros jugadores realizaron actividades con los ojos vendados, entendiendo la complejidad que puede existir en una acción que para ellos es cotidiana.

Más de 150 estudiantes fueron parte de la conferencia "Bateando el Bullying"

La Lic. Jessica Tamez, Directora de Responsabilidad Social de nuestra institución, declaró sentirse contenta con los logros del programa "Sultanes Contigo", el cual cada vez genera más eco en nuestra comunidad: "Fue muy importante venir aquí y contar con la respuesta que recibimos, vimos a los jóvenes muy interesados en los que nuestros jugadores y coach compartieron y en todo momento vimos una gran participación de su parte. Creemos que generando consciencia de la importancia de la tolerancia y respeto podemos ayudar a tener una mejor sociedad".

Los esfuerzos en el departamento de Responsabilidad Social de nuestra institución seguirán creciendo en beneficio de nuestra comunidad, buscando acercarnos a ellos y retribuir lo mucho que nos han brindado a lo largo de los años.