Sultanes de Monterrey consiguió el triunfo ante Caliente de Durango para ganar su sexta serie de la temporada.

Nolan Kingham brilló en el centro del diamante durante seis entradas y Daniel Castro completó una jornada de dos carreras producidas, para que Sultanes de Monterrey lograra el triunfo ante Caliente de Durango por pizarra de 4-2, asegurando de esta forma su sexta serie ganada en la campaña.

La tropa duranguense hizo daño en la primera entrada tras conseguir una carrera, la cual fue producida por el venezolano Alberth Martínez, sin embargo, los Fantasmas Grises reaccionaron y consiguieron un rally de tres anotaciones en el cierre de la segunda entrada para tomar el comando del encuentro. Un triple de Christian Villanueva abrió la llave al ataque regiomontano, Daniel Castro y José Cardona conectaron sencillos para impulsar una carrera respectivamente y apuntalar la ofensiva.

Daniel Castro impulsó la carrera definitiva para Sultanes tras conectar doblete al jardín derecho en el cierre de la sexta entrada, impulsando a Christian Villanueva a la registradora con la anotación que sentenció el juego.

Nolan Kingham consiguió su segundo triunfo de la campaña tras lanzar por espacio de seis entradas, admitiendo únicamente cinco imparables y una carrera con cinco ponches recetados. Jake Thompson cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio de trabajo. Juan Gámez consiguió su primer rescate del año al retirar la novena entrada con una carrera admitida, preservando la ventaja regiomontana.

Sultanes buscará la barrida en el tercer enfrentamiento de la serie. Tyler Viza (2-1, 4.29) abrirá el encuentro por los locales, mientras que, Nico Telleache (2-0, 4.58) será el encargado de subir al montículo por los duranguenses.