Ante la bajas de nuestros jugadores olímpicos, experiencia de Grandes Ligas se une al roster regiomontano para afrontar la última parte de la temporada.

Ante las bajas de Sebastián Elizalde, Alí Solís, Ramiro Peña, César Vargas y Manny Bañuelos, quienes dejan el roster de nuestro equipo a partir del tercer juego de la serie frente a Saraperos de Saltillo, para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana de Béisbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sultanes de Monterrey anuncia las contrataciones de los lanzadores Robby Scott, Tyler Wilson y del receptor Francisco Arcia, quienes ya se encuentran bajo las órdenes de nuestro manager Sergio Omar Gastélum.

Robby Scott es un lanzador zurdo de 31 años de edad, nacido en Miami, Florida, Estados Unidos. Scott fue seleccionado en el Draft de 2011, por la organización de Medias Rojas de Boston. Su debut en la gran carpa se dio con la tropa patiroja el 2 de septiembre de 2016.

En 4 temporadas jugadas en Grandes Ligas, Scott registró un récord de 4 victorias y 2 derrotas, ponchó a 53 rivales, otorgó 27 pasaportes, recibió 46 imparables y aceptó 25 carreras limpias en 55.2 innings lanzados, con lo que dejó una efectividad de 4.04.

Tyler Wilson es un lanzador que se establecido a lo largo de su carrera como abridor. Originario de Lynchburg, Virginia, Estados Unidos; fue firmado en la décima ronda del Draft del 2011 por los Orioles de Baltimore. Su debut en la gran carpa se dio el 20 de mayo del 2015 enfrentando a los Marineros de Seattle.

Fueron tres las temporadas que disputó en el máximo nivel del beisbol, dejando un récord de 8 victorias y 10 derrotas, con 171 hits permitidos, 77 ponches recetados, 39 pasaportes otorgados y 81 carreras admitidas en 145.1 innings de labor, con lo que registró una efectividad de 5.02.

En 2018, Tyler Wilson llegó a la pelota coreana donde jugó por tres temporadas con la novena de Seoul Twins, equipo con el que ganó 33 encuentros a cambio de 19 derrotas, registrando un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.40.

Francisco Arcia se incorporará a nuestro equipo para cubrir la receptoría, luego de haber disputado una campaña en el mejor beisbol del mundo. Arcia nació en Maiquetia, Venezuela; el 14 de septiembre de 1989. En 2007 fue firmado por la organización de los Yankees de Nueva York, a sus 17 años.  Tras su paso por Ligas Menores, fue en 2018 cuando los Angelinos de Anaheim, le dieron la oportunidad de debutar en Las Mayores. En una temporada, Arcia disputó 40 juegos, donde conectó 21 imparables, 6 de ellos de cuadrangular y remolcó 23 carreras, dejando un porcentaje de bateo de .204.

En 2021, Arcia se encontraba activo jugando con el equipo de Salt Lake Bees, sucursal Triple A, de los Angelinos de Anaheim. En 10 juegos, registró un porcentaje de bateo de .357, con 10 imparables y 2 carreras producidas.

Las incorporaciones de Sultanes a su roster, buscarán fortalecer al equipo y mantener el buen ritmo conseguido en los últimos juegos, en busca de un lugar en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.