Una noche soñada para el colombiano Reynaldo Rodríguez, comandó a los Águilas de Mexicali al triunfo sobre Sultanes de Monterrey en el segundo duelo de la serie por pizarra de 4-3. asegurando de esta forma el duelo frente a la tropa regiomontana.

La tropa emplumada se adelantó en la pizarra con un ataque de tres anotaciones en el cierre de la tercera entrada. Reynaldo Rodríguez abrió la pizarra tras conectar imparable al jardín izquierdo, permitiendo que Javier Salazar y Norberto Obeso llegaran a tierra prometida. Kennys Vargas apuntaló el rally tras conectar imparable al jardín central, impulsando a Alex Mejía a la registradora.

Los Fantasmas Grises respondieron de inmediato y con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada consiguieron la igualada en la pizarra. Bobby Bradley produjo la primera carrera de la ofensiva gracias a un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, llevando a Brandon Villarreal a la registradora; Juan Mora conectó sencillo al prado central, permitiendo que Grant Whitherspoon y Roberto Valenzuela anotaran carrera.

Los emplumados inclinaron la balanza a su favor en el cierre del séptimo rollo gracias a un imparable al prado derecho de Reynaldo Rodríguez, el cual llevó a Luis Santos al plato con la carrera definitiva.

Patrick Weigel consiguió su primer triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada, admitiendo un hit y ponchando a un rival sin admitir carrera. La derrota fue para Linder Castro quien admitió un hit y una carrera en una entrada y un tercio de labor. Jake Sánchez se apuntó su octavo rescate del año tras retirar la novena entrada en orden.

Sultanes buscará el triunfo en el tercer juego de la serie, el duelo de pitcheo anunciado enfrentará a Stephen Tarpley (0-0, 4.50) por los regiomontanos frente a Emilio Vargas (1-0, 0.69) por los cachanillas.